1/5

En TECNOAMBIENTE contamos con una amplia experiencia en trabajos de Recolección y Disposición Final de Residuos Industriales.

 

En la actualidad  somos  la  única  empresa  del  Departamento de Colonia en contar con nuestro propio SDF (Sitio de Disposición Final)  habilitado tanto por el Municipio como por DINAMA.

En TECNOAMBIENTE  contamos con más de 25 años de experiencia en trabajos de Movimientos de Suelo y manejo de Maquinaria Vial.

 

Hemos realizado trabajos a lo largo y ancho de todo el país.

 

Para estos trabajos contamos, no solo con la experiencia y el personal necesario, sino también con una amplia gama de Maquinaria Vial.

TECNOAMBIENTE cuenta dentro de su infraestructura, con una flota propia de vehículos de distintos tipos para brindar servicios de Transporte de cargas.

 

Contar con nuestra propia flota de quipos, permite brindar a nuestros clientes en distintas áreas, un servicio mas integral, apostando siempre a dar rápida respuesta a las distintas necesidades.

 

 

Ampliando nuestro Campo de Acción y en creciente proceso de expandir nuestra área de servicios, creamos el Departamento de Arquitectura,  conformado por un Equipo Técnico con vasta experiencia en el área, enfocado en ofrecer al Cliente todo lo referente a la realización de Proyectos Ejecutivos, la Dirección Integral y el Gerenciamiento de obra, para el desarrollo y la optimización de los proyectos.

 

 

Paraje Minuano, Ruta 1 Km 141

Tel: (+598) 4550 6960

Colonia - Uruguay

TECNOAMBIENTE SRL  Paraje Minuano, Ruta 1 Km 141 - Colonia - Uruguay                                                                                Tel: (+598) 4550 6960