TECNOAMBIENTE SRL es una empresa constituida desde el 24 de mayo del año 2004, con el fin de brindar servicios en el sector Medioambiental.

 

En este sentido, nos especializamos en:

 

Recolección y Disposición Final de Residuos Industriales.

Movimientos de Suelos y alquiler de Maquinaria Vial.

Transporte de cargas.

 

Para cumplir con nuestros objetivos, combinamos la importancia de la tecnología actual, con la atención permanente del Medio Ambiente, de forma de preservarlo para las generaciones futuras.

 

 

En TECNOAMBIENTE manifestamos nuestro compromiso permanente de proveer servicios ajustados a los requerimientos de nuestros Clientes, para ello contamos con un Equipo Humano con experiencia, y disponemos del equipamiento necesario para el cumplimiento de los servicios solicitados.

 

Con el fin de ser una fuente estable de empleo, proveemos la Capacitación y Entrenamiento necesario a nuestro equipo humano, de forma de disponer de las competencias necesarias para la provisión de servicios libres de errores.

 

Mantenemos un cuidadoso relacionamiento con nuestros proveedores, de forma de disponer de los insumos y repuestos necesarios en tiempo y forma, sin retrasar la provisión de su servicio.

 

La planificación y seguimiento de las operaciones previenen cualquier posible error que se traduzca en un Impacto Ambiental negativo.

Paraje Minuano, Ruta 1 Km 141

Tel: (+598) 4550 6960

Colonia - Uruguay